AGROCLEAN

Creamos soluciones para la nutrición vegetal

Somos fabricantes de nutricionales para la agricultura

Ciencia, experiencia y formación al servicio de su cultivo

Agroclean S.L. inició su andadura hace más de 10 años. Nuestro objetivo ha sido siempre el ofrecer nutricionales de gran calidad para el sector hortofrutícola.

Debido a la alta demanda de nuevos productos que se adapten al mercado, trabajamos para satisfacer las exigencias de los agricultores modernos. 

Te ofrecemos un asesoramiento directo y personalizado, soluciones rápidas, un servicio eficaz y un trato cercano y profesional para que puedas encontrar lo que tu cultivo necesita de manos de profesionales cualificados.

Ámbito geográfico

Desde Almería
hasta el mundo

Con un gran equipo de jóvenes profesionales con formación y experiencia en el sector agrícola, trabajamos en nuestras instalaciones de la zona industrial de El Ejido, en Almería, además de ofrecerte nuestros servicios a través de Internet.

Da igual dónde te encuentres, nuestra meta es conectar con los agricultores y desarrollar y fabricar una gama de productos que satisfagan las necesidades de la nutrición vegetal. Nos tendrás a tu lado, motivados para ayudarte a convertir tu agricultura, en una agricultura líder a nivel mundial.

¿Por qué elegir Agroclean?

Amplia experiencia
en el sector

Máxima calidad en nuestros productos

Para todo tipo
de cultivos

Para el pequeño agricultor y grandes empresas

Previous
Next

Categorías de producto con las que trabajamos