Agroclean

Agroclean S.L. nació hace 10 años con el objetivo de ofrecer soluciones para la nutrición vegetal del sector hortofrutícola de la provincia de Almería. La agricultura ha evolucionado en estos últimos años, y en la actualidad, se demandan con frecuencia nuevos productos que se adapten a las exigencias del mercado actual. Es por ello que trabajamos a diario con el objetivo de cumplir el sólido compromiso de percibir y satisfacer mejor las exigencias de los agricultores de hoy.

Conformada por un equipo de jóvenes profesionales con experiencia y formación en el sector agrícola, abrimos nuestras instalaciones en la zona industrial de El Ejido, en Almería, con la firme convicción de que era el punto estratégico que nos permitiría, y así ha sido, ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento al estar en contacto directo con los cultivos, soluciones rápidas, servicio eficaz y cercano y la posibilidad de acercarnos a otros mercados que puedan aportar nuevos puntos de vista y experiencias que nos ayuden a seguir creciendo día a día.

Posicionándonos bajo el eslogan “Ciencia al servicio de su cultivo”, nuestros objetivos se desarrollan gracias a la constante motivación que mantenemos en la búsqueda y desarrollo de nuevas ideas para situar a nuestra agricultura como una agricultura líder a nivel mundial, permitiéndonos asimismo sintonizar con los agricultores al desarrollar y fabricar una gama de productos propia.