• 1
  • 2
  • 3
  • 4

SOMOS FABRICANTES

En nuestras instalaciones contamos con FÁBRICA PROPIA. Disponemos de más de 800 metros cuadrados de espacio dedicado a la elaboración de una gama de productos para mejorar el enraizamiento, la floración, el crecimiento y la maduración de las plantas y sus frutos, así como correctores de carencias para la mejora del suelo y las situaciones de estrés en los cultivos ante los cambios climatológicos.

El hecho de ser los fabricantes de los productos que ofrecemos, nos permite aportar un alto valor a nuestra gama de nutricionales. Gestionamos personalmente desde el inicio, con la compra de la materia prima, hasta su elaboración y finalmente su venta. Conocemos nuestro producto desde el origen y eso nos facilita responder a los cambios del mercado de manera casi instantánea, además de permitirnos tener una rigurosa trazabilidad del mismo, obteniendo un elevado nivel de calidad y eficiencia.

Asimismo, el departamento de compras y calidad trabajan a diario en la búsqueda de las mejores materias primas para alcanzar el grado de calidad exigido por la marca.

Todas estas ventajas hacen de Agroclean un referente dentro de la industria de la nutrición vegetal.

LOCALÍZANOS:

P.l. La Redonda - C/Versalles, nave 10
Sta. Mª del Águila - Almería (España)

+34 950 580 710
informacion@agroclean.es

HORARIO:

L-V: 8:00 - 15:00 H
S: 9:00 - 14:00 H

L-V: 8:00 - 14:00 H

Entidad Certificadora en Producción Ecológica

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 47.444,37 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la realización del proyecto ADECUACIÓN NUEVO ESPACIO DE FABRICACIÓN E INVESTIGACIÓN DE NUEVOS DESARROLLOS / Ampliación de la capacidad productiva y del laboratorio de formulación, con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.